¡Ahora o Nunca!

Publicado: diciembre 12, 2011 en Chile, Deportes, Universidad de Chile

Universidad de Chile

Universidad de Chile

A escasas horas de un partido de futbol histórico para los hinchas azules, y del futbol chileno porque no, la ansiedad, los nervios y la espera se hace más eterna para los hinchas que para los mismos jugadores de Universidad de Chile.

Costó llegar a la final de un torneo internacional, costó recorrer el camino para llegar a estas instancias, costó mantener el invicto en el torneo, costó ganarse un lugar en el futbol sudamericano y continental… pero, lo que no costó fue alentar al equipo y cuerpo técnico, no costó tampoco confiar siempre en que se lograrían los objetivos, no costó seguir partido a partido la campaña de la U en esta Copa Sudamericana.

Queda poco, sólo horas, para disfrutar de un partido histórico para la hinchada azul y especialmente para cada uno de esos 11 luchadores, si Dios quiere por primera vez una copa internacional podría quedar en manos de la U y será la obra cúlmine de este año 2011 realmente bueno para los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Quienes puedan estar en el Estadio Nacional este miércoles 14 de diciembre alentando in situ a la U quedarán con un recuerdo de por vida, y quienes no puedan estar cantando y alentando desde el tablón lo palpitarán tanto o más detrás de una pantalla de televisión.

No cabe duda que partidos como éste se dan muy pocas veces en la vida de un futbolista, y también en la de un hincha… En momentos como éste, los jugadores de seguro van a dar su 200% dentro de la cancha en los últimos 90 minutos de esta final frente a Liga de Quito, y nosotros como hinchas tenemos que seguir entregando nuestro apoyo indondicional al bulla.

Camaradas: ¡Es ahora o nunca!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s